El Seguro de Comercio es esencial para proteger tu fuente de ingreso, es la unica forma de poder recuperarte rapidamente y volver a trabajar con normalidad.
Asegurar tu comercio es estar un paso adelante, los siniestros son de los más variados y no estar asegurado hará que tengas que incurrir en altos gastos que por lógica son inesperados y no se cuenta con el dinero para poder solucionar los inconvenientes surgidos, pero por suerte existe el seguro de comercio para poder ayudarte.
El seguro de comercio cuenta con las siguientes coberturas:
- Incendio Edificio.
- Incendio Contenido.
- Cristales, vidrios y espejos.
- Robo.
- Responsabilidad Civil Linderos.
- Responsabilidad Civil Comprensiva (Daños a terceros por ejercicio de la actividad).
- Seguro Técnico, se cubren los equipos electrónicos del asegurado contra todo riesgo, mientras se encuentren dentro del local asegurado. Se incluye además la cobertura ante altas o bajas de tensión.
- Valores en caja fuerte y/o cajón mostrador.
- Valores en tránsito – Giro Comercial.
- Carteles, se cubren los daños a carteles que se encuentren adheridos y fijos al frente del edificio cubierto.
- Responsabilidad civil garaje.
- Cubre la Responsabilidad Civil del Asegurado como consecuencia de perdida o daño a vehículos automotores de terceros, únicamente cuando sean causadas por Incendio o Explosión.
- Daños por acción del agua.
Requisitos para poder asegurar tu comercio:
- Matafuegos.
- Habilitación Municipal.
- Rejas en ventanas y puertas de ingreso.
Los requisitos para poder contratar un seguro de comercio pueden variar según las compañías aseguradoras, por lo que se sugiere tener en cuenta consultar los requisitos antes de contratar un seguro de comercio.
Para Garantizar la Calidad de Atención todas las consultas son atendidas por un Productor Asesor de Seguros Matriculado.
¿Queres Hacer Alguna Consulta ?
Manda un Mensaje, Un Audio o Llamá Sin Compromiso.
Si necesitas otro tipo de seguro podes consultar: Seguro de Auto – Seguro de Moto – Seguro de Vivienda Seguro de Vida – Seguros de Personas – Seguros de Empresas